Vimar Sabadell
Localización
Contacto
Área de representantes
Productos

HOME - Calderas doble fondo volcable planetaria - Caldera de doble fondo volcable

CALDERA DE DOBLE FONDO 200 LITROS

Productos



La caldera de doble fondo es una maquina excelente para cocer todo tipo de productos que precisen ser removidos durante su cocción, bechamel, croquetas, mermeladas, cremas, yemas...Además, es tan potente (motor-reductor de 10 cv.) que permite cocer y remover productos de mucha más consistencia: turrón, dulce de membrillo, cabello de angel...etc.
Construida en chapa de acero inoxidable en el interior y exterior, con dos cámaras de 3 m/m. de grosor y una anti-térmica. Provista de un depósito de expansión y equipada con un termómetro que regula la temperatura a través del sensor en contacto con el producto y exterior con termostato láser de infrarrojos.
La calefacción puede realizarse con resisténcias eléctricas y cuadro eléctrico, quemador de gas, butano, fuel-oil incluso a fuego directo con leña o carbón.
Va equipada con un removedor contruido en acero inoxidable, y puede suministrarse también con batidor de varillas y pala planetaria con rascador.
Alzamiento del cabezal con motor de 3 cv. y volcado de la máquina con motor de 1 cv.

CALDERA DE DOBLE FONDO 200L A VAPOR
Construida igual que el modelo de aceite térmico, grueso de la chapa del depósito según Kg´s vapor.
Calefaccionado por vapor, válvula reductora, manómetro, regulador automático, válvula de interrupción, filtro colador y válvulas de seguridad timbradas. Entrada de agua para enfriamiento y entrada de agua para el llenado o lavado del depósito, gruesos de la chapa según Kg´s vapor.

Se pueden suministrar con capacidades superiores como 300L o 400L.




Caldera de vapor 200 litros
Caldera de vapor 200 litros
 









Búsqueda de productos
Ok

English | Français | Castellano *Tel: 902 40 21 22 * Fax: 93 714 38 39 * Contacto * Nota legal * Nif. B65775413 * Producido por Anunzia
Castellano English Français